20 ago 2015

En ruta por Utah...y Wyoming

Ya tenemos al señor Javier y a la señora Cristina alojados en el parque natural de Yellowstone, pero ayer los dejamos en la pequeña localidad de Moab, en zona desértica, a más de 800km. Así pues, no es difícil imaginar que ha sido una dura jornada de coche la que les ha llevado al frío estado de Wyoming.

Bueno, no tan dura en vista de las fotos que nos han mandado. Mejor que con palabras, resumamos el día en imágenes:

  • Bridal Veil Falls. Provo, Utah: Aunque la mejor época del año para ver cómo esta cascada hace honor a su nombre, es en otoño, el lugar es bonito para una parada rápida con foto.
  • Afton, Wyoming: Minúsculo pueblo que tan solo destaca por tener un manantial del que brota agua, de manera intermitente, cada 15 minutos (mirad este vídeo para entenderlo) y el arco hecho con cuernos de alce más grande del mundo. La pregunta sería...¿y los alces, qué opinan de ello?
  • Señal cerca del Snake River: Según nos vamos acercando al parque de Yellowstone, pasando por el cañón del río Snake, nos empiezan a recordar quién es el dueño de estas montañas...
  • Jackson, Wyoming: Lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, se puede hacer de todo, desde caminatas por las montañas y pesca con mosca en verano, a esquí en invierno, escalada, safaris para admirar la vida salvaje... También se puede disfrutar de la ambientación del oeste, ir de compras... incluso asistir a un tiroteo entre cowboys, cada tarde en Jackson Hole.
  • Grand Teton National Park, Wyoming: Imponente cordillera (al fondo, en la foto) que recibe su nombre, sí amigos, por la forma de senos con pezón erecto de sus picos. El Grand Teton es la segunda montaña más alta del estado de Wyoming.
  • Colter Bay Village, Wyoming: Dentro del parque del Grand Teton, y a orillas del lago Jackson, se encuentra Colter Bay Village. Se trata un resort con puerto deportivo, donde se puede acampar, alquilar cabañas o navegar en kayak por en lago... todo rodeado de un paisaje precioso (juraría que incluso sin los filtros de Instagram), que sirve de aperitivo para lo que vendrá mañana, el primer contacto con Yellowstone.
  • votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario