18 ago 2015

De nuevo en USA

Pero no en cuerpo, sino en espíritu, ya que nuestros amigos Cris y Javi han vuelto a embarcarse en un road-trip que les llevará esta vez desde Las Vegas hasta Yellowstone, pasando por Monument Valley y después, unos días a Nueva York. A estos chicos ya les va a quedar poco por ver en los Estados Unidos.

Como hicimos el año pasado, comentaremos en el blog lo que vayan haciendo, con más razón ahora que van a visitar cosas que nosotros aún no hemos visto.

Empezaremos por una de las incorporaciones más recientes a la oferta de atracciones espectaculares en Las Vegas: The High Roller. Se trata de una noria-observatorio, muy parecida al London Eye de la capital británica. Con 167 metros de altura, las vistas, sobretodo nocturnas, son una maravilla, y como me ha comentado Cris, le ha servido para darse cuenta de que Las Vegas es "bastante más que una maldita calle". Esta noria, inaugurada a finales de 2014, forma parte de una avenida comercial en el nuevo mega-resort The LINQ, que por cierto alberga una enorme colección de coches clásicos, muchos de ellos propiedad de celebrities como Marilyn Monroe o el presidente JFK.

Vistas desde el High Roller


Tras un par de días en Las Vegas, han vuelto a las largas y solitarias carreteras de Arizona, de camino a Monument Valley en Utah, no sin antes parar en una de esas curiosidades de la naturaleza, la curva de la herradura (Horseshoe bend), una chuchería para los fotógrafos que nos regala el río Colorado.


Otro de los lugares que nos ha descubierto nuestra pareja de corresponsales es el lago Powell, embalse artificial que actualmente es la segunda reserva artificial de agua de los Estados Unidos. Además, el lago es un enorme resort dedicado a los deportes acuáticos y una playa con rincones donde disfrutar de un solitario baño, rodeado por un paisaje de otro planeta. "Un paraíso en medio de la nada".

Tengo muchas ganas de ver dónde les llevan estas carreteras sin fin, y poder compartir con vosotros estas postales que nos mandan. ¡Seguid disfrutando amigos, sois toda una inspiración!



  • votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario