7 jul 2014

Reasons to get back (IV)

Esta vez, las razones para regresar son dos, y ambas están relacionadas con Chicago y con la gastronomía. La primera es Lou Mitchell's, un restaurante que se encuentra al principio de la Ruta 66, en el 565 W Jackson Blvd, y que desde el año 1923 se ha convertido en el primer dinner para los viajeros que partían hacia California. La comida casera y el buen trato de los camareros ha conseguido preservar durante más de 90 años el ambiente familiar del local.

Foto de http://66ruta.wordpress.com

Hoy en día, para los que inician su viaje por la 66, tomar un buen desayuno en Lou Mitchell's es una tradición ineludible si se quiere empezar la aventura con fuerzas. 

Para nosotros, por desgracia, sigue estando en la lista de cosas que quedaron pendientes, ya que teníamos indicaciones equivocadas de la zona y no lo conseguimos encontrar. Seguro que a la próxima no se nos escapa, como tampoco se nos escapará la Chicago Style Pizza, o como le llaman ellos, Deep Dish Pizza

Os podría explicar en qué consiste la "pizza de plato hondo", pero por si el nombre no os resulta lo bastante descriptivo, os dejo con una foto:

Foto de http://greatlost.com

Esta modalidad de pizza cuenta con grandes admiradores, pero también hay quien no la considera ni pizza, de hecho, según sus detractores, se trata más bien de una sopa de tomate servida en una cazuela de pan. No sé que dirán en Nápoles, pero a mí me gustaría poder dar mi opinión sobre ella algún día. Por lo menos puedo asegurar que los Hot Dog al estilo de Chicago están deliciosos, así que habrá que darle el beneficio de la duda a la pizza.




  • votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario