11 ago. 2012

Adictos al Panda Express

Saludos desde el aeropuerto de LAX, estamos a dos horas de embarcar, llegaremos a casa entre Istambules y cambios de hora, a las  23:50 del sábado, o sea, casi un día entero más de aeropuertos y aviones.

Para desayunar, 50's Burguer y megasandwich en Peggy Sue's, también hemos pasado por el Bagdad Café en la Ruta 66, nos ha parecido un sitio menos alienígena que el año pasado, pero aún así, lo habitan unos cuantos freaks dignos de admirar.

Esta señora ya estaba el año pasado. Aún no le habrán servido el café.


Y ahora mismo, para acabar de destruir nuestros estómagos, hemos gastado los últimos dólares que nos quedaban en el Panda Express, un fast food de comida china que está increíblemente buena y barata. Con galleta de la suerte de regalo, como tiene que ser.


Dia 12 - Las Vegas
Ayer no pudimos escribir porque no paramos un minuto. Esta segunda visita a Las Vegas está siendo mucho mejor que la primera, y es que ahora ya sabíamos lo que hay...
Costa Este - Completamos la Trilogía
Pero... ¿otra vez a Estados Unidos? ¿No os cansáis? ¿No hay mas sitios en el mundo para ir? Estas son las reacciones de nuestros allegados cuando les hemos ido contando que nos volvemos para USA...
  • votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada