31 mar 2012

Reasons to get Back (II)

Una de las atracciones que más pena nos dio no poder visitar fue la Sandhills Curiosity Shop, en Erick, Oklahoma. Hogar de Harley and Anabelle, los Mediocre Music Makers.

Imagen tomada de http://byways.org

Se trata de una pareja de... bueno, no sé cómo definirlo, mejor valoradlo vosotros mismos. Éste es el show que montan desde hace más de 22 años:



Te reciben en la calle, te dan de comer y beber, se cachondean contigo y supongo que también de ti, y te cantan por el módico precio de... lo que quieras darles.


Desgraciadamente, cuando nosotros hicimos noche en Erick la tienda estaba cerrada, así que nos entretuvimos encerrando las llaves del coche en el maletero y llamando a la grúa. Más tarde nos enteramos que Anabelle se estaba recuperando de una enfermedad grave y por eso tuvieron que cerrar el negocio. Solamente esperamos que todo les salga bien y puedan seguir 22 años más haciéndoselo pasar genial a los viajeros. Si alguien pasa por allí y se entera de algo, que nos informe por favor.

En fin, otra espina que habrá que sacarse tarde o temprano.
  • votar

6 comentarios:

  1. ¡menudos personajes! parecen sacados de una película... americana.... :-)

    ResponderEliminar
  2. Reasons to come back??? Hay miles, y ninguna de no volver... ex una experiencia inolvidable

    Acabo de encontrar vuestro blog y no veas que recuerdos me trae. Por las fechas de vuestras entradas nosotros debimos hacer el viaje un mes después. Empezamos en NY a finales de Julio y tras coger un vuelo a Chicago recorrimos la ruta tomando varios desvíos para ver algunos parques naturales.

    http://enjoyroute66.blogspot.com.es/2011/07/nuestro-itinerario.html

    Aquí os dejo nuestro itinerario.

    Al final estuvimos un poco más de un mes debido a que el Huracán Irene nos retuvo una semana extra en Los Ángeles (qué pena!)

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, ¿te puedes creer que hace tiempo me había leído tu entrada sobre las carreteras de madera y no me había fijado que era un blog sobre la Ruta 66? Ahora le pego un vistazo, pero...¡Menudo intinerario! New York, San Francisco, Yosemite, Death Valley, Monument Valley... Si un día tenemos dinero, vaya si volvemos...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues sí, menuda casualidad, aunque el post original no es mío, únicamente lo re-postee porque me pareció curioso.

    La verdad que el itinerario se nos fue de las manos, llevabamos años detrás del viaje, en principio iba a ser la Ruta "unicamente", pero según se acercaba la fecha le añadimos cosas y al final configuramos un macro viaje :)

    Supongo que todo el mundo al final acabamos con unas ganas locas de volver

    Además he descubierto que hay bastantes españoles que publican un blog cuando la hacen, no sé si los precursores de todos fueron los chicos de:
    http://ruta66.blogsome.com/

    Esto te permite siempre estar recordando tus propias experiencias

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, en su día el blog lo hicimos por un motivo meramente práctico: el mantener el contacto con la familia y amigos sin tener que depender del teléfono. Pero al final es lo que tu dices, un fantástico recuerdo del viaje, que complementa a las fotos porque aquí hay sensaciones y pensamientos que tuvimos y han quedado capturados en las palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. menudos personajes!!!! como sacados de una pelicula americana... :-)

    ResponderEliminar