9 ago 2014

Día 9 - Washington

Poquito que contar sobre el día de hoy. Hemos salido de Nueva York a las 8 de la mañana en un autobús low cost y hemos llegado a Washington a las 2 de la tarde, por lo que entre encontrar el hotel, una cosa y la otra, apenas hemos tenido unas pocas horas para hacer turismo por la zona del National Mall. Hemos podido ver la Casa Blanca, donde además de turistas había un grupo de activistas protestando por los ataques de Israel a Palestina.



Luego hemos entrado en el memorial de Lincoln y también hemos visto el monumento de Washington (imposible no verlo). Estamos muy acostumbrados a ver imágenes de toda esta zona en televisión, pero no imaginábamos que las distancias y el tamaño de los monumentos fuesen tan grandes.

Muy impresionante todo, eso sí, desde lejos no se aprecia, pero el lago que refleja el obelisco y que sale siempre tan bonito en las fotos, está hasta arriba de plumas y mierda de pato.



Por lo demás, a un primer vistazo Washington se ve muy diferente de Nueva York, los edificios son más bien bajitos, las calles son más anchas, y parece que es una ciudad mucho más tranquila y menos ruidosa. Perdonad si hoy la cosa ha quedado cortita, el día no nos ha dado para más. Mañana aprovecharemos que los museos de aquí son gratis y esperamos tener más cosas que contar.


Día 8 - Distrito financiero
Nos hemos ido a dar una vuelta por el lugar desde donde se controla el destino del planeta: el distrito financiero de Nueva York...
Día 10 - Washington (II) + Museo del Aire y el Espacio
Segundo y último día de nuestra parada en Washington. Hemos venido aquí por aquello de que "ya que estaremos cerca de Nueva York, le echamos un vistazo a la Casa Blanca y demás", pero...
  • votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario