16 jun. 2015

La maldición de Alcatraz

El Facebook oficial de los jardines de Alcatraz ha publicado un aviso recordando que toda la isla es un parque nacional, y que está prohibido llevarse absolutamente nada de la misma. Y por si hay alguien que no se toma en serio esta norma, mejor que lea la carta que les ha llegado acompañando uno de esos objetos robados y luego devueltos:

Foto de Gardens Of Alcatraz (Facebook page)

Paso a traducirla, porque no tiene desperdicio:
Querido Señor/a
Por favor, observe que adjunto un pedazo de cemento o de piedra que fue sacado de Alcatraz. Está poseído y queremos devolverlo.

Estábamos visitando la isla y, en el edificio industrial, estábamos tomando fotos en la puerta del lado Sur y un amigo médium sintió un espíritu, entonces, este pedazo de cemento fue observado volando en trayectoria horizontal (como si hubiese sido arrojado), nadie estaba cerca en ese momento, y golpeó al medium en el pie. Fue recogido como recuerdo. Segundos mas tarde, otro médium tomó una foto del que había sido impactado por el proyectil y en la foto hay una sombra de pie a su lado. Le enviaremos esa foto mas tarde.

Se llevaron el pedazo a casa, y entonces empezaron a pasar cosas inexplicables en su hogar (...) dos veces la roca desapareció y reapareció al lado de un DVD. Estaba frente al DVD y éste había sido extraído de su carcasa de alguna manera (...) la película era La Milla Verde. Todo fue cerrado con llave, pero una semana más tarde volvió a pasar lo mismo, pero esta vez era otra película de prisiones la que estaba puesta de pie al lado de la roca. Tan solo el marido y la mujer (médium) estaban en la casa. Nadie la movió. Entonces empezaron a ver sombras de un hombre. Esta es la verdad y no hay mas que decir!

Pedimos perdón por llevarnos esta roca y rogamos que la acepten de vuelta. No deseamos tenerla más.

Puede usted creer o no esta experiencia, pero es la verdad.!

Nos encanta visitarla, pero nunca más volveremos a llevarnos nada.

Gracias.

Un antiguo visitante


Como remate final, desde Alcatraz nos recuerdan que cada mes, un par de objetos son devueltos al parque nacional. ¿Serán remordimientos, mala conciencia o... las fuerzas del mas allá?


  • votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada