28 jul 2012

Super Size Me

Si todo ha ido bien, en cuanto se publique ésta entrada ya estaremos metidos en un avión camino de nuestra primera escala. Solamente deciros que se me ha ocurrido un experimento de lo más imbécil, (aunque total, hubo uno que hizo lo mismo y hasta sacó una película ). Se trata ni más ni menos de ver cómo me pongo después de 15 días zampando, cual Sancho Panza, las más diversas viandas que allende los mares se nos ofrezcan.

A tal menester, ayer tuve a bien el pesarme en ayunas con el satisfactorio resultado de 79 Kg. la mar de bien llevados. Y para que nadie dude de la veracidad del experimento, eh aquí la prueba del mismo:



 En cuanto volvamos,  haré lo mismo y veremos si pasa lo evidente y la báscula pide clemencia nada más verme cruzar la puerta. Se aceptan apuestas.



  • votar

2 comentarios:

  1. Me ha parecido genial!!! Nosotros hicimos exactamente lo mismo, el resultado fue que tras un mes y una semana de Ruta había perdido 7kg!!!!!

    La foto es fantástica y es clavada a la que nosotros subimos!!

    Me he reído un monton

    Aquí la prueba: http://www.enjoyroute66.com/2011/07/comienza-el-viaje.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray! Cinco semanas... Nosotros habremos hecho lo mismo, pero en dos años consecutivos. Eso si, aquí sentado frente a los restos de unas Cheese & Chilli Fries, me da en la nariz que el resultado de la báscula no será el mismo. Un Saludo!

    ResponderEliminar