4 jun 2011

Inventario previo

Hay muchas cosas que no debemos olvidar en un viaje como éste, mucho que organizar, consultar y muchas dudas que resolver. En principio éste no es el objetivo del blog, pero aún así, si alguien está interesado en hacer la ruta y necesita información, nosotros lo hemos sacado casi todo de:
  • http://cruta66.blogspot.com/: Diario de viaje realizado por una pareja que hicieron la ruta justo después que nosotros, acabando en San Francisco.

  • www.losviajeros.com: Foro dedicado a resolver cualquier duda de carácter logístico y práctico relacionado con los viajes a los Estados Unidos. Completísimo.

  • EZ66 - Guide for Travelers:Vale la pena comprarse esta guía, que contiene una explicación (prácticamente curva a curva) de toda la ruta. Hay también una serie de mapas del mismo autor, pero creo que con la guía es suficiente, ya que incluye estos mismos mapas, pero más detallados y con explicaciones.

  • Eterna Ruta 66: Estrictamente hablando no estamos ante una guía al uso, mas bien se trata de un libro de viajes que da muchas ganas de ponerse en marcha, la verdad. Relata la experiencia de los autores recorriendo y fotografiando de manera espléndida el corazón de América.


  • votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario